Descargar:
Formulario de Solicitud de Información Pública
Formulario de Solicitud de Datos Personales
NOTA:
Se informa que, el Consejo Superior Universitario mediante acuerdo N°073-2021-2023 (VIII-7.3); notificado a la Unidad de Acceso a la Información Pública a las 16 horas con 45 minutos del 12 de septiembre del presente año, ha determinado el levantamiento parcial de la suspensión del procedimiento de acceso a la información decretado por dicho organismo mediante del acuerdo N°064-2021-2023 (VI-1) de fecha 2 de junio de 2023.
El acuerdo registra que las entidades administrativas que no tienen impedimento para resolver solicitudes de acceso a la información pública son:
- Facultad Multidisciplinaria Paracentral
- Facultad Multidisciplinaria Oriental
- Facultad Multidisciplinaria Occidental
- Facultad de Medicina
- Facultad de Odontología
- Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales
- Oficinas centrales
Los plazos de las solicitudes de información pública o datos personales que se presenten al correo electrónico uaip@ues.edu.sv a partir del 5 de junio de 2023, y corresponden a información generada o en poder de los entes administrativos de la Universidad en los cuales se mantiene la suspensión del procedimiento de acceso a la información se contabilizarán a partir de que el Consejo Superior Universitario así lo determine.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________
[1] La suspensión de la ejecución del acto administrativo es una medida excepcional, temporal y de naturaleza cautelar que permite, en determinados casos y cuando concurren determinadas circunstancias, dejar sin efecto la ejecutividad del acto administrativo.
La suspensión decretada por el Consejo Superior Universitario se encuentra amparada en el artículo 94 de la Ley de Procedimientos Administrativos.